Acuerdo por Servicios de Mercadeo

Infinite Marketing (Inversiones Infinite) presenta los términos y condiciones por los servicios de mercadeo:

  1. Plan de aumento en ventas:
    En el primer mes: REGISTRO DE
     DOMINIO (nombre de la dirección de la empresa en Internet) en los registradores internacionales, este Dominio es propiedad del cliente contratante de los servicios y tiene vigencia de 1 año. DISEÑO WEB: Se diseñará una página web con la información básica de la empresa, mostrándose un máximo de 25 productos diferentes; el Diseño de la página deberá ser con forma de tienda. El cliente deberá brindar toda la información necesaria para la puesta en marcha de la Página/tienda Web: Logos, fotos de productos, precios y contactos. En el segundo mes: REDES SOCIALES: Se creará o en el caso de que ya este creada se hará el diseño de FANPAGE en Facebook orientado a aumentar los seguidores y las ventas. SEGUIDORES: Al menos 300 seguidores nuevos en un  mes.
  2. Garantía de los servicios: Inversiones Infinite garantiza al menos 5 ventas de clientes nuevos por medio de nuestro sistema, en caso de no cumplirse esta normativa no se harán los cargos por el último mes de servicios (L.1,200.00) .
  3. Información del cliente: Por favor brinde su información completa para comenzar con la implementación del sistema.

Haciendo click en esta caja declaro que he leído completamente los términos y condiciones de Inversiones Infinite por la prestación de servicios por un Sistema de aumento de ventas. Además declaro que he brindado de forma veraz y completa la información solicitada.

Haciendo click en esta caja acepto que Inversiones Infinite desarrolle un Sistema de aumento en ventas para mi empresa, basándose en: Diseño de Página web y promoción en Facebook por un periodo de DOS meses. Además acepto los cargos en Lempiras por este servicio que se detalla así: a) Instalación: L. 1,200.00 b) Fin del primer mes: L. 1,200.00 y c) Fin de tercer mes: L. 1,200.00