Google for Work en Honduras

Google for work es un conjunto de aplicaciones que Google pone a disposición de los usuarios para que al igual que las utilizan personalmente, puedan utilizarlas desde su empresa.

¿Cuantas veces ha pensado: voy a enviárme el archivo primero a mi correo personal y después …?

La forma en que las perso­nas están utilizando la tecnología en el trabajo está cambiando. La gente pasa buena parte de su tiem­po en dispositivos (móviles) com­parado con sus computadoras de escritorio. (Los empleados) parti­cipan en las decisiones sobre tec­nología. Utilizan cosas en casa y quieren usar lo mismo en la ofici­na, ya que se percatan que algunas de las mismas cosas en el trabajo no se han mantenido al día.”
– Amit Singh, Google’s enterprise business.

Todos los usuarios de las aplicaciones de Google, pueden acceder a toda la información en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Si usted quiere tener mas Información acerca de como funciónan estas aplicaciones desde la nube de Google para su empresa, tómese el tiempo y vea los vídeos informativos siguientes:

 

¿Está cansado de las limitantes de los procesadores de texto tradicionales? ¿Le gustaría tener a la mano siempre todos sus documentos?
Conozca Google Docs y comience a disfrutar del poder de la información:

Contrate hoy mismo los servicios de Google for Work y de un paso en la dirección correcta para mejorar la comunicación y operación de su negocio.

Contáctenos dando clic aquí